STOIK Imagic icon

STOIK Imagic

5.0

Organiza y edita todas tus fotografías fácilmente

vota
0

475

Puntúa esta App

STOIK Imagic es una sencilla aplicación que funcionará como un visor y editor de imágenes y vídeos para que organices toda tu galería y mejores cualquier error de las imágenes.

El programa tiene una interfaz muy visual que mostrará todas tus bibliotecas para que puedas navegar por ellas viendo las miniaturas, guardarlas, compartirlas y perfeccionarlas en un par de clics.

El catálogo de STOIK Imagic podrá gestionar tu galería por carpetas, fecha de captura o mediante unas etiquetas que establezcas previamente, así siempre podrás encontrar rápidamente aquellas que buscas. Además, el visor podrá comparar fotografías y mostrar sus datos EXIF.

Respecto al editor de las imágenes, incluye una amplia gama de utilidades como filtros, pinceles y otros efectos con los que podremos desde reencuadrar nuestras fotografías hasta crear calendarios, mosaicos o rompecabezas.

Una vez que abramos una imagen para editarla, aparecerán en la parte izquierda de la interfaz todos los controles necesarios como el contraste, la saturación, el brillo, el balance de blancos entre otras herramientas de corrección o, por el contrario, distorsión.

STOIK Imagic también es capaz de procesar imágenes en RAW y vídeos en los formatos más populares o, en cambio, crear un proyecto audiovisual desde cero componiendo los vídeos con nuestras fotografías y pistas musicales.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X